Nuestro equipo de control de calidad

Lexlogos Translations - Nuestro equipo de control de calidad

El paso final para alcanzar la excelencia

En Lexlogos, nos respalda un equipo de control de calidad en nuestra constante búsqueda de la excelencia.

Nuestro equipo de control de calidad está integrado por varios especialistas internos que cuentan con amplio dominio tanto del idioma de destino (su lengua materna) como del idioma de origen. Los miembros de este equipo de especialistas poseen varios títulos que acreditan sus conocimientos, como licenciaturas o maestrías en lengua, literatura y lingüística; y muchos de ellos se desempeñan también como escritores, por su gran trayectoria.

Su trabajo consiste en comparar el proceso de traducción y en realizar comentarios a los traductores, a fin de evitar que se repitan errores similares en el futuro. Asimismo, nuestro equipo de control de calidad ofrece una tercera lectura del documento traducido, lo que nos permite garantizar un servicio de gran precisión y de óptima calidad. Por lo tanto, nuestro equipo no solo contribuye a mantener nuestra competitividad en el mercado de la traducción, sino también al continuo desarrollo y crecimiento de la empresa.

De esta forma, la versión final es de alta calidad y se erige en sí misma como un nuevo documento coherente y único.

Lo que quiero decir sencillamente es que desde entonces todo lo que he tenido que hacer en este mundo he tratado de hacerlo bien; que me he dedicado por completo a lo que he emprendido, y que tanto en las cosas pequeñas como en las grandes he perseguido siempre seriamente mi objetivo.Charles Dickens