Política de privacidad

Lexlogos se compromete a respetar la privacidad individual y valora la confidencialidad de sus clientes, empleados, traductores ​ freelance , proveedores, socios comerciales y otros. Asimismo, Lexlogos respeta los más altos estándares éticos en sus prácticas comerciales.

Cuando un cliente nos solicita información o cuando un traductor ​ freelance ​ o un proveedor se registran en nuestra base de datos, se les solicitará determinada información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal y número telefónico. El propósito de esta solicitud es identificarlos mejor cada vez que requieren de nuestros servicios; registrar los presupuestos que les enviamos; optimizar nuestros servicios, por ejemplo, enviándoles publicidades o noticias actualizadas acerca de nuevas incorporaciones de personal o de las modificaciones que consideremos relevantes, y enviarles información que pueda resultarles útil en relación con nuestros servicios.

Lexlogos no compartirá, divulgará ni venderá ninguna información personal a terceros. De hecho, solo nuestro personal interno y nuestros proveedores ​ freelance , en algunos casos, tienen acceso a la información confidencial, siempre y cuando la divulgación de dicha información sea indispensable para suministrarle un mejor servicio de traducción a usted o a su empresa.

Es posible que Lexlogos se vea obligado a revelar información personal si la ley se lo exige o si considera que es necesario a fin de proteger y defender los derechos, la propiedad o la seguridad personal de la empresa y de sus sitios web, de sus visitantes y de nuestros clientes. Solo el personal autorizado tiene acceso a la información personal de los clientes de Lexlogos. Asimismo, llevamos a cabo verificaciones regulares e intensivas para evitar cualquier tipo de pérdida, uso indebido o alteración de los datos o de los documentos.